Restaurante en Sierra Nevada

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única, sin duda este es tu restaurante en sierra nevada. Nuestra carta está pensada al detalle. ¿Quieres conocer más?

Restaurante Sierra Nevada

Desde el año 1999 nos dedicamos a sorprender a tu paladar en un amplio y exclusivo restaurante en el que puedes disfrutar de una gran gama de platos exclusivos, originales y diferentes. Nuestra esencia ha hecho que durante todo este tiempo hayamos podido disfrutar de la presencia de diferentes personalidades del deporte, el cine o la televisión. Esto es algo que hemos conseguido gracias a nuestro empeño, esfuerzo y dedicación.

Poder gozar de un paisaje de sol y nieve en una amplia terraza mientras degustas nuestros sorprendentes platos puede llegar a convertirse en la mejor de las sensaciones. Por eso, si estás en Sierra Nevada y quieres hacer a tus sentidos el mejor regalo no dudes en visitarnos. El cuidado que ponemos a nuestro restaurante se nota tanto en la comida como en el acogedor espacio que te ofrecemos para disfrutar de ella.

Nuestra carta ofrece pastas, risottos, carnes, pescados, crujientes pizzas o ensaladas en su mejor versión, además de postres increíbles, ya que contamos con la mejor selección de ingredientes para todos y cada uno de nuestros platos. Las hortalizas y verduras para nuestras ensaladas de autor son las más frescas y van acompañadas de salsas bajas en calorías e ingredientes únicos. Nuestras pizzas no pueden ser más sabrosas y crujientes, nuestras pastas y risottos al más puro estilo italiano para los amantes de esta comida te dejarán sin palabras y nuestras carnes y pescados, por supuesto, son la joya de la corona.

Como especialistas en carnes, fondues y raclettes damos a todos y cada uno de estos manjares el toque que nos hace únicos: texturas sedosas, cocciones místicas y sabores potentes. No encontrarás estas cualidades gastronómicas en ningún otro sitio.

Además contamos con la mejor carta de vinos para acompañar tus platos. En nuestra bodega encontrarás todo tipo de vinos, desde los más clásicos hasta los últimos en aparecer.


Pero esto no es todo, ya que poseer los mejores ingredientes y cocinarlos de una manera exclusiva puede no ser suficiente y nosotros somos conscientes de ello, por eso también contamos con esta materia prima para conseguir el mejor plato: el esfuerzo, la dedicación y el cariño que ponemos a todos y cada uno de nuestras comidas. Sin estos tres ingredientes no habría sido posible alcanzar el éxito que hoy en día poseemos.

Sencillamente nuestro restaurante está diseñado para conquistar los paladares más exigentes y, sin duda, es algo que conseguimos día tras día. Convertimos los platos tradicionales en las mejores propuestas de la cocina española actual. Damos un toque más vanguardista, pero siempre sin perder la tradición y, como expertos en el sector, conseguimos que el resultado acabe siendo una auténtica maravilla.

Nuestros clientes, con sus buenas críticas e increíbles referencias hacia nosotros son el reflejo de lo que venimos haciendo durante todos estos años: trabajar para que vivas la mejor de las experiencias comiendo con nosotros.

Haz tu reserva