El Restaurante

Conoce mas acerca de nosotros

El Restaurante

Little Morgan Il Nuovo

Con una larga trayectoria en el panorama gastronómico de Sierra Nevada y ubicado en la plaza de Andalucia el restaurante, disfrutar de nuestros productos supone siempre un acierto.

Il Nuovo Little Morgan apuesta por una cocina renovada elaborada a partir de recetas tradicionales y con buenos productos.

Con muchos años de experiencia, presenta un ambiente realmente agradable y platos y postres muy recomendables que se han ganado la confianza de una clientela que aprecia el cuidado hasta el último detalle.El restaurante apuesta por una cocina diferente y cambiante estudiada hasta el último detalle en la que las recetas tradicionales se adaptan a las nuevas tendencias. La carta incluye exquisitos platos de pasta, además de ensaladas, carnes, pescados y generosas y crujientes pizzas.

Se trata de un espacio sencillo y muy agradable decorado en tonos claros en el que el mimo de su propietario se nota tanto en la cocina como en el ambiente. Dispone de una amplia terraza y de servicio de comida para llevar.

¡Rellena nuestro formulario!

Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible y resolveremos todas tus dudas!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Nombre de Empresa. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

La
Bodega

En nuestro local creemos que el vino es una parte integral de una comida gourmet.

Como amantes del vino es parte de nuestra historia y de nuestra pasión por el vino, Little morgan ha evolucionado en su concepto. Somos asador y vinoteca, donde también puedes comprar las botellas de vino que te gusten para llevártelas.

Seleccionamos personalmente cada uno de los vinos que contiene nuestra bodega, En ella encontrarás desde vinos clásicos hasta los últimos en aparecer. Vinos para todos los bolsillos. También algunos muy exclusivos, difíciles de encontrar en otros restaurantes. En Little morgan nos gusta ser especiales.

Nuestro consejo es que no pidas siempre el mismo vino aunque te guste. Prueba, experimenta, cambia de zona. Viaja por España sin moverte de sierra nevada.

"Cualquier vino de nuestra carta está pensado para disfrutar… Y ese es, al fin y al cabo, nuestro deseo, que disfrutes."