Porque comer en un asador

¿Porque ir a comer a un asador?

Si quieres reponer fuerzas tras una larga jornada de trabajo, te recomendamos que acudas a un asador, ya que es uno de los lugares más adecuados para comer sano y en abundancia.

A pesar de las numerosas opciones que tienen los clientes en cuanto a restauración, este lugar sigue estando muy presente entre las preferencias debido a sus numerosas y valiosas ventajas. Estas son las más importantes:

· Diversidad de platos y comidas. No se trata solamente de consumir carne en grandes cantidades. Puedes elegir entre la gran variedad de opciones que existen en la carta: ensaladas, quesos de máxima calidad, amplia gama de vinos, excelentes postres, etc.

· Precio. El coste de comer en un sitio así no es alto si lo comparas con el magnífico día que puedes pasar en un entorno agradable y con más motivo aún si es en Sierra Nevada. En la carta tienes a tu disposición platos a diferentes precios para que puedas elegir los que más se adapten a tu bolsillo.

· Una de las ventajas que más gustan a los clientes es el tamaño de los platos, es decir, son abundantes en cantidad y ricos en calidad. En este caso, el tamaño sí que importa. No olvides que nuestro principal objetivo es que te sientas satisfecho con la visita y que repitas cuando quieras.

¿Qué platos se pueden degustar?

En este tipo de restaurantes puedes degustar numerosos platos cuyo elemento principal es la carne. No obstante, en Il Nuovo Little Morgan disponemos de una serie de especialidades que hacen que marquemos la diferencia.

La carne (ternera, vaca vieja, buey, etc.) que utilizamos es la mejor del mercado, ya que la dejamos madurar sin ningún tipo de prisa. Nuestra amplia selección de carnes no deja indiferente a nadie. Poseemos carnes con origen gallego, portugués, asturiano, castellanoleonés... Además, contamos con varios profesionales que analizan este alimento en cuanto a origen, raza y valores nutricionales.

Sin lugar a dudas, las fondues y raclettes son otros de los platos que marcan la diferencia con respecto al resto de la carta. Estas comidas francesas gustan a todo el mundo. Sus elementos principales son la carne y el queso, los cuales se combinan con patata hervida, embutido y ensalada. En la mesa encontrarás un grill para fundir el queso a tu gusto y poder mezclarlo con el resto de ingredientes que acompañan estos deliciosos platos.

¿Qué sería de un plato de carne sin su correspondiente ensalada para acompañar? Para ello, seleccionamos las verduras y hortalizas más frescas del mercado, ya que no nos gustan los productos congelados. El personal que las realiza es libre de elaborarlas bajo su propio criterio, de ahí que gusten tanto a los clientes que nos visitan todos los días.

En conclusión, en el asador Il Nuovo Little Morgan disponemos de un comprometido y experto equipo culinario para hacer que tu visita sea una experiencia gastronómica inolvidable. Contacta con nosotros por los diversos medios habilitados en la página web y realiza tu reserva. Te esperamos en Sierra Nevada.

Sin comentarios

Añadir un comentario